Cursos
NIÑOS Y ADOLESCENTES
Donde cada movimiento
tiene voz propia
En nuestras clases, niños y adolescentes descubren mucho más que danza: encuentran un espacio donde son escuchados, valorados y libres para ser ellos mismos. A través de la improvisación, la danza creativa, la fusión de estilos y las acrobacias, potenciamos su vitalidad, creatividad y confianza.
Trabajamos desde el respeto, celebrando la diversidad y la inclusión, y apostamos siempre a innovar: por eso, las coreografías no son impuestas, ¡se construyen juntos! Cada propuesta nace del juego, del intercambio, de lo que cada uno trae. Sus ideas y particularidades tienen lugar, y eso fortalece su autoestima y el vínculo con su cuerpo.
Con compromiso, gratitud y una energía que contagia, guiamos un proceso donde se aprende a moverse, expresarse y sobre todo, a brillar en comunidad.
Porque cuando hay libertad para crear, la danza impulsa su vuelo sin límites.
Curso
Taller
Curso
ADULTOS
Un espacio para volver al cuerpo y habitarlo con presencia.
Ya sea a través del Pilates o de la danza, cada clase es una invitación a entrenar desde el respeto, la escucha y el disfrute. Nos enfocamos en fortalecer el cuerpo y también en despertar la conciencia corporal, reconectarnos con el momento presente y generar un vínculo más amoroso con uno mismo. La propuesta combina vitalidad, compromiso y un enfoque cuidado, para que cada encuentro sea no solo un espacio de movimiento, sino también de bienestar.
Trabajamos con atención a lo técnico y lo expresivo, fomentando la persistencia, el carisma y el crecimiento personal, en un ambiente donde cada persona puede sentirse incluida, valorada y cómoda.
Conecta con tu cuerpo. Regálate un momento solo para ti.
MAYORES DE 60 AÑOS
El cuerpo no olvida lo que alguna vez sintió
Las propuestas están pensadas con amor, respeto y una profunda escucha. En grupos reducidos, ofrecemos un espacio de movimiento adaptado a las posibilidades de cada persona, ya sea con autonomía o con alta dependencia.
A través del cuerpo, la música y la expresión, estimulamos habilidades motoras, cognitivas y emocionales, acompañando desde una mirada sensible que valora profundamente la historia, el ritmo y la singularidad de cada uno.
Más que una actividad, es un encuentro: donde el cuidado es real, la atención es personalizada, y cada gesto cuenta.
Porque siempre hay algo por descubrir, por sentir y por compartir.

La Danza Impulsa hace que cualquier persona pueda expresarse libremente desde su movimiento sensible y genuino para impulsar así el crecimiento en su vida y encontrar una nueva manera de ser, comunicarse y vivir.